Sin intermediarios

¿Conoces nuestra aplicación para el móvil Línea Verde?La aplicación Línea Verde es un canal directo de comunicación con los responsables del Ayuntamiento de Añover de Tajo en solucionar las incidencias relacionadas con el mobiliario urbano y el medio ambiente.

Tras su puesta en marcha hace unos meses, se ha añadido la tipología “Objeto perdido” para que también puedas notificar la pérdida en la vía pública de algún objeto personal, como así también si has encontrado algo que otros han extraviado.

 

Cómo funciona

El vecino debe instalar en su móvil la APP Línea Verde, cuya descarga es gratuita y seleccionar Añover de Tajo, entre los municipios disponibles. Para comunicar una incidencia, basta con seleccionar la tipología. Por geolocalización, la aplicación se encarga de detectar de forma automática las coordenadas exactas en las que se ubica la misma.

Se puede adjuntar una foto de la incidencia con una breve descripción. Una vez enviada, el responsable designado por el Ayuntamiento de Añover de Tajo recibirá notificación de la misma. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. Una vez resuelta, el ciudadano recibe una notificación en su móvil.

La aplicación Línea Verde también ofrece un servicio de resolución de consultas medioambientales para empresas y ciudadanos . El sitio www.lineaverdeanoverdetajo.es ofrece noticias y la normativa de nuestra villa relacionada con el medio ambiente. Desde la web también se pueden comunicar incidencias.

Aplicación Línea Verde para dispositivos Android

Aplicación Línea Verde para Iphone e Ipad

Noticia en nuestra web

Compártelo!