Nueva APP para comunicar de incidencias

El Ayuntamiento de Añover de Tajo pone en funcionamiento el servicio Línea Verde. De esta forma pretende crear un canal directo de comunicación de las  incidencias localizadas en el municipio relacionadas con el mobiliario urbano y el medio ambiente.

Con la puesta en marcha de esta aplicación, el alcalde Alberto Rodríguez Parra busca facilitarle al vecino la tarea de comunicar algún desperfecto y también tener un conocimiento completo de la resolución de incidencias. Con ello podrá mejorar la coordinación de los trabajadores, lo que permitirá reducir los tiempos de respuesta y  así, asegurar la satisfacción de los ciudadanos.

Cómo funciona

El vecino debe instalar en su móvil la APP Línea Verde, cuya descarga es gratuita. Para comunicar una incidencia, basta con seleccionar la tipología. Por geolocalización, la aplicación se encarga de detectar de forma automática las coordenadas exactas en las que se ubica la misma.

Se puede adjuntar una foto de la incidencia con una breve descripción. Una vez enviada, el responsable designado por el Ayuntamiento de Añover de Tajo recibirá notificación de la misma. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. Una vez resuelta, el ciudadano recibe una notificación en su móvil.

La aplicación Línea Verde también ofrece un servicio de resolución de consultas medioambientales para empresas y ciudadanos . El sitio www.lineaverdeanoverdetajo.es. ofrece noticias y la normativa de nuestra villa relacionada con el medio ambiente. Desde la web también se pueden comunicar incidencias.

Aplicación Línea Verde para dispositivos Android

Aplicación Línea Verde para Iphone e Ipad

 

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