Suspendido el VIII Desafío MTB “Las Antenas”

Comunicamos que el VIII Desafío BTT “Las Antenas” queda aplazado a causa de las adversas previsiones meteorológicas.

Durante la próxima semana se comunicará a todos los participantes la nueva fecha de celebración.

Estaba previsto realizar el VIII Desafío MTB “Las Antenas” el 17 de abril, la ya clásica ruta cicloturística que se desarrolla por el entorno natural de la localidad toledana.

La salida se efectuaría a las 10 horas desde la plaza de España y la llegada, luego de un recorrido de 30 kilómetros, se situará en el mismo punto. El cronometraje de los participantes será controlado por un chip y para los más pequeños (hasta los 12 años) habrá un pequeño circuito de habilidad. Tras la prueba los participantes están invitados a un almuerzo.

 

Inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones para participar del Desafío. Su precio hasta el 30 de marzo a las 23:59 es de 10 euros, luego será de 15 euros hasta el cierre de inscripciones. La prueba está limitada a 300 participantes. En caso de que haya vacantes, se aceptarán inscripciones hasta el mismo día de la prueba.

El importe de la inscripción da derecho a participar en la prueba, obsequio del evento, avituallamiento, seguro de accidentes y responsabilidad civil, asistencia médico-sanitaria y almuerzo al finalizar la prueba.

Inscripciones y reglamento

desafio btt las antenas

VIII Desafío BTT “Las antenas” – Añover de Tajo 2016 from Añover de Tajo on Vimeo.

 

Compártelo!