VII Marcha Cicloturista “Las Antenas”

Hoy, domingo 12 de abril de 2015, a las 10:30 horas ha tenido lugar la VII Marcha Cicloturista “Las Antenas”. La actividad ha sido organizada por nuestro Ayuntamiento y el Club MTB ROAD de Añover de Tajo.

Marcha Cicloturistas 2015

La salida se efectuó desde el Pabellón Polideportivo de la localidad una vez recogido el dorsal correspondiente que identificaría a cada uno de los participantes.

La prueba constó de un total de 40 kilómetros libres cuya meta se situó en el lugar de salida, el Pabellón del municipio. Los participantes contaron con un punto de avituallamiento, con parada voluntaria en la Ermita de la Soledad, donde se podría poner fin al recorrido de manera opcional. El circuito tuvo en todo momento la señalización oportuna y el absoluto seguimiento de la Organización.

Marcha cicloturista 2015

Una vez finalizada la marcha, el patrocinador del evento, BICIS PINA, realizó un sorteo de regalos entre los inscritos. Además todos los participantes contaron con una camiseta conmemorativa del evento.

Marcha cicloturista 2015

El primer puesto en esta marcha cicloturista recayó sobre Rubén Ortega Sierra con el dorsal 558. Con el número 568, Miguel Ángel Alonso Ruano fue el segundo en la clasificación y el tercer puesto lo consiguió Oscar Mendoza Manso, con el dorsal 522.

Marcha Cicloturista 2015

Mª Carmen López Ruíz realizó el recorrido completo y obtuvo el reconocimiento oportuno como mejor chica clasificada.

Para reponer fuerzas, después de una intensa mañana de pedaladas, se ofreció a todos los participantes una degustación de paella y cerveza por cortesía de Golf Café.

Marcha cicloturista 2015

Este año el número de participantes ha sumado un total de casi 80 inscritos y esperamos que el próximo año contemos con una participación tan activa como la que ha habido este 2015. ¡Hasta el año que viene!

Compártelo!