V Motoalmuerzo, Primavera 2015

Como ya habíamos adelantado días atrás, este domingo 15 de marzo se ha celebrado el V Motoalmuerzo organizado por la peña motera “Los Desparramaos”.

Las inscripciones se realizaron a primera hora de la mañana y los participantes partieron del Mesón El Burladero.

V  motoalmuerzo

Numerosos vecinos del municipio y de localidades cercanas acudieron al encuentro con sus motos para disfrutar de la concentración.

Aproximadamente a las 11 horas, los moteros inscritos iniciaron un viaje de unos 110 km de trayectoria, efectuando una parada en el “Bar de Gracia” de Villarrubia de Santiago.

La ruta consistió en un interesante recorrido por la Vega de Aranjuez.

V Motoalmuerzo

Después de una intensa mañana en la carretera, los moteros finalizaron su recorrido en el lugar de partida. En el Mesón El Burladero disfrutaron de una amenizada comida en la que todos los asistentes compartieron un sentimiento común, su afición por las motos.

V Motoalmuerzo

Este Motoalmuerzo de primavera 2015, organizado por la asociación “Los Desparramaos”  y con el que colaboró nuestro Ayuntamiento, ya es el quinto encuentro que se realiza. En esta nueva edición se han contado con unas 120 personas oficialmente inscritas, sin embargo, el total de asistentes a la ruta superó con creces el centenar de participantes.

Aquí os dejamos unas fotos del evento y de las impresionantes motos que pudimos encontrar:

Compártelo!