The Lion King. Semana Cultural 2015

El pasado 30 de abril y con motivo de esta Semana Cultural 2015, se llevó a cabo la representación en inglés del conocido Musical “El Rey León”

En el Teatro Municipal de la localidad, a las 20:00 horas,  se reunieron numerosos vecinos para disfrutar de este magnífico espectáculo. Como ya veníamos anunciando la actuación contó con una significativa cualidad, su representación en inglés.

lion king

El evento fue presentado por “Quality Language in Action”, cuyo Centro Gestor es la Escuela Municipal de de Idiomas de Añover de Tajo (E.M.I)

Este popular espectáculo único cargado de valores familiares demostró la vinculación con nuestras raíces. Los espectadores asistentes al evento pudieron recapacitar sobre la importancia de cada una de nuestras acciones y el efecto que causan en nuestro entorno.

lion king

 Esta interesante iniciativa consiguió que el público se acercase a un idioma tan importante e imprescindible hoy en día como es el inglés. Por otra parte, pequeños y mayores disfrutaron de una gran obra en la que se divirtieron a la vez que aprendían.

 lion king

Y es que, ¿quién no conoce la famosa película de Walt Disney “El Rey León”?, la familiaridad asociada a dicho film hizo que, a pesar de no dominar demasiado el idioma, los asistentes pudieran seguir la representación entendiendo cada escena.

En definitiva, la tarde concluyó en una amenizada tarde en la que, seguramente, todos los espectadores reforzaron algo más el idioma y en la que disfrutaron de esta bonita experiencia, cargada de valores y llevada a cabo por nuestro Ayuntamiento y su Escuela Municipal de Idiomas.

Compártelo!