Teatro Municipal

Añover de Tajo cuenta con un amplio teatro municipal con capacidad para 380 espectadores ubicado en la calle Cervantes, 18. El teatro posee cuatro camerinos.

El teatro forma parte del circuito de las Arte Escénicas de Castilla-La Mancha, lo que permite acoger a numerosas piezas teatrales, musicales y de danza parcialmente subvencionadas por la Junta de Comunidades y ofrecerlas al público a un precio reducido de dos euros.

El teatro acoge a numerosas actuaciones a lo largo del año. Algunas habituales como los conciertos de la agrupación musical San Bartolomé, Faringoceles Big Band, La banda de tubas de Toledo, etc.

Las asociaciones culturales del pueblo, como es la Siglo XXII, representan en él sus producciones (La señora de la Vega, Mamma Mia, Hoy no me puedo levantar).  También la asociación Aula Verde, el AMPA del colegio, el grupo de teatro del centro de Mayores, los alumnos del instituto y Tu ludoteca Amiga utilizan el teatro.

En junio de 2012, el teatro acogió el XIV Encuentro Provincial de Clubes de Lectura, que contó con la presencia del escritor madrileño Javier Moro.

Teatro municipal

Compártelo!