Solidaridad, emoción y belleza

Los amigos y los vecinos de Añover rindieron homenaje a Félix Gómez.


El evento se realizó el pasado viernes en la plaza de toros de Añover de Tajo y fue un comienzo de lujo para la Feria del Caballo. Contó con un buen número de público. La venta de localidades solidarias superó las 1740 entradas.

Coincidiendo con el primer día de la Feria del Caballo, los amigos de Félix Gómez de Añover, Seseña, Borox, Yepes y otras localidades, junto a Los Amigos de la Garrocha y el Ayuntamiento de Añover de Tajo, aunaron sus esfuerzos para homenajear a un vecino de Añover. Félix Gómez estuvo toda la noche rodeado de amigos. En 2008 fue uno de los fundadores de Los amigos de la Garrocha y hace nueve meses sufrió un trágico accidente laboral. Por ello, el evento también tenía fines solidarios: recaudar dinero para la compra de una silla de ruedas liviana.

Félix Gómez y amigos

El espectáculo consistió en diversas actuaciones ecuestres protagonizadas por los Hermanos Baena con sus “Sueños a caballo”, un espectáculo a dúo fruto de la fusión del arte de la danza española con la elegancia y maestría de los caballos, el experto en doma clásica Augusto Colastra, el Centro Hípico Javier García López, la Cuadra Mario Vallejo y la participación del cuadro de baile de Lola Navarro.

Fue una velada emocionante por el espectáculo y por el homenaje.

Al día siguiente, las personas que colaboraron en la realización del evento fueron invitadas a una cena en la cafetería Karol. El alcalde de Añover de Tajo, Alberto Rodríguez Parra, estuvo presente en representación del Ayuntamiento y sus trabajadores.

Espectáculo ecuestre

Compártelo!