“Show Blas”, un variado y carismático espectáculo

El pasado sábado 24 de enero, los alumnos de 4º de la ESO del instituto San Blas de Añover de Tajo, llevaron a cabo un espectáculo de variedades bajo el nombre de “Show Blas”.

Show Blas 2015

Nuestros chicos y chicas del último ciclo de Educación Secundaria organizaron, en el Teatro Municipal, una entretenida y agradable función con el objetivo de recaudar fondos para su viaje de fin de curso.

Este espectáculo de variedades, como su propio nombre indica, consistió en una auténtica y original mezcla de contenidos donde el arte de la interpretación se fusionó con el talento y el compromiso de unos jóvenes alumnos.

Show Blas 2015

El evento fue “capitaneado” por dos simpáticas y carismáticas presentadoras que consiguieron en todo momento el humor y la diversión encima y debajo del escenario. La obra contó con numerosas actuaciones en las que participaron jóvenes de diferentes edades, cursos y categorías artísticas. Nuestros chicos fueron capaces de organizar una entretenida función en la se acaparó la atención de todos los asistentes. El público que acudió al teatro pudo disfrutar de grandes números musicales, bailes, cantantes, pianistas, monólogos e incluso declaraciones de afecto.

Show Blas 2015

La obtención de fondos para el viaje de fin de curso. Ese fue el principal objetivo de nuestros jóvenes y polifacéticos alumnos. Con esta finalidad, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo dirigido a todos los públicos y además, contribuyeron a una buena causa.

Show Blas 2015

Esperamos que nuestros chicos y chicas recuerden esta etapa de sus vidas como un instructivo y apasionante año en el que continúen con un punto y aparte su historial académico.

Aquí les dejamos una galería de imágenes del espectáculo:

Compártelo!