Se publica la Resolución sobre la Mesa de Contratación de las obras de asfaltado de varias calles del municipio

Por medio de esta publicación se pone en conocimiento de los vecinos e interesados la Resolución de Alcaldía nº 524/2018.

Por dicha Resolución se aprueba la fecha de constitución y composición de la Mesa de Contratación en el Expediente de contratación de obras por Procedimiento Abierto Simplificado del Proyecto de Refuerzo de firme de las Calles Héroes del Alcázar, Pantoja (Parcial), Matemático Pérez, Soberanía Nacional, San Bartolomé (Parcial) y Coronel Monasterio.

Así, de conformidad con las Cláusulas décima y undécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares la composición de la Mesa de Contratación, cuya constitución para la apertura de proposiciones tendrá lugar el día 18 de octubre de 2018 a las 13 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, es la siguiente:

Presidente: D. Alberto Rodríguez Parra

Vocales: Dña. Yolanda del Cerro Berganza como Secretaria-Interventora, D. Jorge Antonio Martínez Pérez y D. Jaime García Díaz.

Secretario: Don Juan Antonio Alcaide Díaz.

Se acompaña documento con el texto íntegro de la resolución:

RESOLUCIÓN ALCALDÍA CONSTITUCIÓN MESA CONTRATACIÓN

 

Compártelo!