Resumen del último Pleno

Resumen del Pleno del 29 de abril de 2016

Primero: Aprobación por unanimidad del acta de la última sesión plenaria (26/02/2016)

Segundo: Dación de las cuentas de los Decretos de la Alcadía.

Tercero: Aprobación por mayoría (7 a favor y 6 abstenciones) de la Ordenanza Reguladora de la Tasa de la Escuela Municipal de Música.

Cuarto: Aprobación por unanimidad del Reglamento de la Escuela Municipal de Música.

Quinto: Aprobación por unanimidad de la modificación del Reglamento Orgánico de Actividades Deportivas y Uso de Instalaciones.

Sexto: Aprobada por unanimidad la Ordenanza Reguladora de los Instrumentos de Intervención en Materia de Actividades.

Séptimo: Moción presentada por el Grupo Socialista sobre el río Tajo. Se aprobó por mayoría (7 votos a favor y 6 votos en contra) la enmienda a la totalidad presentada por el Grupo Popular, un texto que según los populares mantiene el espíritu del manifiesto en defensa del río Tajo firmado en Talavera de la Reina por alcaldes de diferentes partidos políticos, entre ellos el de Añover de Tajo.

Octavo: Aprobación por mayoría de la urgencia (7 votos a favor y 6 abstenciones) para ser tratado en el Pleno la revocación del punto cuatro del Pleno del 27 de abril de 2015 que establecía la No prórroga del contrato con FCC AQUALIA S.A (Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio) que expira el próximo lunes 2 de mayo.

Noveno: Aprobación por mayoría (7 votos a favor y 6 abstenciones) de la revocación del punto cuatro del Pleno del 27 de abril de 2015 que establecía la No prórroga del contrato con FCC AQUALIA S.A. Se encomienda a la Junta de Gobierno Local para que estudie una renovación del contrato por dos años, periodo que será utilizado para estudiar, detenidamente y de forma dialogada con todos los grupos políticos, la conveniencia y la forma más adecuada de remunicipalizar del servicio.

DSC_0724

DSC_0725

DSC_0726

Compártelo!