¿Problemas con la señal de televisión?

Si te ha afectado el último cambio de frecuencias, la solución es gratuita.

En Añover de Tajo la tecnología 4G es prestada sobre la banda de frecuencias de 800 MHz que anteriormente era utilizada por la Televisión Digital Terrestre (TDT). Por eso, la prestación de los servicios móviles en esta banda puede conllevar la aparición de determinados problemas en la recepción de la señal de Televisión Digital Terrestre (TDT) de los usuarios de nuestra localidad.

Los operadores móviles han confiado a la empresa llega800 la resolución de cualquier tipo de afectación que pueda producirse al usuario de TDT, garantizando que las molestias a los ciudadanos sean mínimas y su solución gratuita.

Para ello se ha habilitado un teléfono de atención gratuita y una página web a la cual pueden recurrir todos los usuarios para solicitar la actuación en sus instalaciones para la solución de las afectaciones de modo que pueda restablecerse el servicio TDT con total normalidad.

Una vez recibida la notificación de la afectación por parte de los usuarios de TDT, un técnico cualificado se desplazará allí donde se haya detectado el problema y procederá a realizar las labores de acondicionamiento necesarias para solucionarlo. Todo ello sin coste alguno para el usuario.

El número de atención gratuito: 900 833 999

La página web: www.llega800.es

Tríptico informativo

Compártelo!