¡Por San Blas, la cigüeña verás!

¿Habéis visto a la cigüeña ya este año? No sabemos si la habréis visto ya, pero en Añover lo que sí se ha hecho este fin de semana ha sido pasarlo muy bien en estos dos días de campo, aprovechando el sol y el buen tiempo que nos ha acompañado. El “cerro San Gregorio” de Añover de Tajo, y “los arenales” han estado repletos este fin de semana de coches, furgonetas, motos, quads, y muucha gente con muchas ganas de reír, comer, pasear, bailar, cantar y pasárselo estupendamente.

Ha sido un verdadero placer pasear este fin de semana por la zona y ver cómo añoveranos, vecinos y visitantes lo pasabais tan bien entre risas, música y diversión.

Hemos visto las tradicionales roscas de pan, rodado las naranjas, las cestas de chuches de los niños, hemos pasado la noche al calor y la iluminación de las hogueras, más popularmente conocidas como “choscas”, y nos hemos tirado  también por las pendientes de arena. Se han bajado al campo también las tradicionales tartas de piñones, lomos, chorizos, morcillas, para cocinar en las barbacoas…

En fin, ¡muchas tradiciones que han hecho que este fin de semana sea un verdadero gozo! ¡Porque en Añover la diversión no para!

(Para ver todas las fotos, pinchad en la imagen)

1

Os dejamos, también, un vídeo ¡para rememorar los buenos momentos vividos este fin de semana en San Blas!

 

 

Compártelo!