Plan Empleo 2020

El Ayuntamiento de Añover de Tajo contratará 22 personas con el nuevo Plan de Empleo.

Las solicitudes para los tres proyectos podrán presentarse del 27 de enero al 7 de febrero de 9:00 a 14:00h en el registro de los Servicios Sociales Municipales. Al igual que en convocatorias anteriores, se ofrecen contratos laborales de 6 meses de duración, a jornada completa.

Son tres los proyectos de Plan de Empleo para los que el Ayuntamiento de la localidad abrirá el plazo de recogida de solicitudes el próximo 27 de enero.

En esta ocasión se ofertarán un total de 22 puestos de trabajo, que se dividirán de la siguiente manera:

  • Trabajo con el medio ambiente: Conservación y mantenimiento del medio natural, en el que se ofertan 10 puestos de
  • Infraestructuras viarias y de mantenimiento, en el que se ofertan 8
  • Medio ambiente: gestión y tratamiento de residuos, que dará trabajo a 4

Hoy se publican las bases de la convocatoria municipal, tanto en la web como en redes sociales, con el fin de abrir el periodo para solicitar la inscripción y entrega de documentación a partir de este lunes 27 de enero.

Desde el 27 de enero y hasta el 7 de febrero inclusive, los interesados podrán presentar su solicitud y documentación en los servicios sociales municipales, en horario de 9:00 a 14:00h.

Una vez cerrado el plazo de recogida de solicitudes, en un plazo de 3 días, el órgano de selección baremará cada una de las solicitudes recogidas concediendo dos días hábiles para la subsanación de documentación en la presentación de la solicitud.

Según marca la Orden de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha el 25% de los puestos ofertados será para personas en exclusión social, y un 15% para víctimas de violencia de género.

A las 22 personas seleccionadas y avaladas por el SEPECAM contarán con un contrato a jornada completa de seis meses de duración, por el salario mínimo interprofesional, tal y como consta en la convocatoria de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Desde el Ayuntamiento se han elegido proyectos para el plan de empleo directamente relacionados con el perfil de personas desempleadas del municipio, especialmente parados de larga duración.

Se han buscado proyectos que reciclen los conocimientos de las personas en esta situación, renovando su formación, para permitirles su reincorporación al mundo laboral.

Se sigue así en la misma línea del año pasado, donde los Planes de empleo correspondientes al año 2018, que dieron trabajo a otras 22 personas del municipio.

BASES CONVOCATORIA

Instancia Solicitud 2020

DECLARACIÓN RESPONSABLE 2020 Conjunta

Listado Provisional Admitidos y Excluidos 2019

Listado Definitivo Admitidos y Excluidos 2019

Listado mantenimiento medio ambiente 2019

Listado mantenimiento usos múltiples 2019

Listado contratados 2020