Piñita campeón

El equipo “Piñita” fue el ganador del Torneo de voleibol mixto que se disputó este fin de semana en Añover de Tajo.

Durante la final se entregó una placa a los hijos de José Vicente Garrote Cantero, en reconocimiento al fomento y apoyo desinteresado que durante años “Pepe” tuvo para el voleibol de Añover de Tajo.

 

¡Campeones!

El equipo “Piñita” ganó la Liga de Oro del Torneo de voleibol mixto Añover de Tajo tras imponerse 2 sets a 0 (25-18 y 25-18) al equipo “Mochito”. Los trofeos fueron entregados por el alcalde, Alberto Rodríguez Parra, y el concejal Jaime García Díaz. El tercer puesto fue para Los Infantiles y el cuarto puesto para Juvilea.

Equipo Piñita

La Liga de Plata fue para “De ninguna manera” que venció en la final al equipo “Que no, que no me la dan”. El tercer puesto fue para “Aranjuez”, cuyos integrantes no pudieron venir a la entrega de trofeos y el cuarto fue “Cuevery Team”.

 

Homenaje a Pepe

Enrique y el hijo pequeño de José Vicente Garrote Cantero recibieron una placa en homenaje y reconocimiento al trabajo que realizó durante años su padre, fallecido hace pocos meses, en la promoción del voleibol en Añover.

La placa fue entregada por los representantes del Club Voleibol Añover de Tajo: Juan Carlos Magán, Carlos Morales y Juan Jesús Rodríguez Carmena. Para ellos, José Vicente Garrote Cantero, “Pepe”, fue básicamente quien trajo el voleibol a nuestro pueblo y desinteresadamente fomentó el desarrollo de este deporte en Añover.

Recuerdan que bajos sus órdenes, el equipo infantil logró ser campeón de Castilla-La Mancha allá por la década de los 80 y cuando con su coche recorrieron toda la región para disputar diferentes competiciones. ¡Gracias Pepe!

Entrega de la placa

Compártelo!