‘Los últimos piratas’ en Añover de Tajo

El sábado 7 de junio, a las 20:00 h., continua la temporada de artes escénicas de Castilla-La Mancha en el Teatro Municipal de Añover de Tajo con el espectáculo ‘Los últimos piratas’ representado por Títeres Cacaramusa Teatro.

‘Los últimos piratas’ reúne todos los ingredientes propios de las historias de bucaneros: Un combate entre dos galeones, el correspondiente abordaje, la isla donde se enterrará el tesoro, un duelo con espadas… pero con un singular mirada, donde un abuelo y su nieta, padre e hija del temido Capitán Pirata Barbanegra, convertirán la trama en una divertida comedia en la que además, participarán una intrépida mujer, su hijo, un insólito marinero y el Pirata Calcedonio. Completando así el elenco de un espectáculo teatral con títeres, apto para público infantil y familiar.

A través de una historia y unos personajes cercanos al mundo infantil, y con sutil e ingenioso sentido del humor, éste equipo artístico y humano, invita a los niños a afrontar la vida con optimismo, vitalidad y pasión por las cosas, a actuar con perseverancia y valentía y las tareas que emprendan, siendo fieles a sus propias convicciones y habilidades, reforzando así su autoestima.

Precio de la entrada: 2 €

Los últimos piratas, representado por Títeres Cacaramusa Teatro

¡No te lo pierdas te encatará!






Compártelo!