LICITACIÓN DEL SERVICIO DE BAR PISCINA MUNICIPAL PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2018

Ha sido aprobado el Pliego de Condiciones económico-administrativas que regirán el contrato especial para el uso privativo del bar de la piscina para la temporada de verano 2018.

A continuación se publican las condiciones económico-administrativas y clausulas técnicas que regirá la concesión administrativa del servicio de bar en la piscina municipal.

Las personas interesadas podrán presentar las correspondientes proposiciones en las oficinas municipales de 9:00 a 14:00 horas, donde tendrán a su disposición los mencionados pliegos de cláusulas al igual que al final de este mismo artículo.

El plazo de presentación de proposiciones finalizará el día 18 de junio de 2018 a las 14:00 horas y la apertura de plicas será el día 19 de junio de 2018 en la Casa Consistorial mediante un acto publico.

 

1ºEntidad adjudicadora: Ayuntamiento de Añover de Tajo (Toledo)

  • Órgano de contratación: Alberto Rodríguez Parra Alcalde.
  • Tramitación del expediente: Secretaria General.

 

2º Objeto del contrato: Uso privativo del bar de la piscina municipal, uso que lleva aparejado la obligación de llevar a cabo la limpieza de la piscina municipal que se están detalladas en el pliego de condiciones.

 

3ºTramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

  • Tramitación: normal
  • Procedimiento: abierto
  • Forma: Subasta

 

AMPLIACIÓN Pliego concesión Bar Piscina 2018

Bando Bar Piscina 2018. ampliación

Modelo proposicion Bar Piscina 2018

DECLARACIÓN RESPONSABLE

Compártelo!