La Semana Cultural de Añover de Tajo continúa con sus actos y actividades

Entre las muchas actividades que se han preparado, destacan la presentación del libro ‘El Viaje de Malí’ escrito por Héctor Moreno y la presentación del libro ‘IX Premio Internacional de Cuentos, escritos por personas con discapacidad’ en el que aparece el cuento ‘El Vampiro Miope’ escrito por José María Carmena, vecino de Añover de Tajo, ganador del 2º premio del concurso.

Esta tarde, a las 20:00 horas, en el Centro Cívico ‘Manuel Escribano’ se llevará a cabo la presentación del libro ‘IX Premio Internacional de Cuentos, escritos por personas con discapacidad’ editado por la Fundación ANADE. Hay que destacar que el Segundo premio de este concurso lo ganó un vecino de Añover de Tajo, José María Carmena, usuario del Centro Ocupacional de la localidad. José María obtuvo este galardón con su obra: ‘El Vampiro Miope’

José María Carmena, ganador del Segundo premio del concurso.

El miércoles 30 de abril, a las 20:o0 horas, tendrá lugar en el Centro Cívico ‘Manuel Escribano’ de la localidad, la conferencia ‘2014 Año del reciclaje’ a cargo de Ernesto Duque Pont.

El jueves 1 de mayo, desde las 10:30 horas, se celebrará el ‘Día de la Bici’ por las calles y alrededores de la localidad. La salida se hará desde la Plaza de España.

Este mismo día, a partir de las 14:o0 horas, tendrá lugar, una degustación gastronómica en el parque ‘San Bartolomé’ por cortesía de las asociaciones de Añover de Tajo.

El viernes 2 de mayo, desde las 19:o0 horas, en la Ludoteca Municipal ‘Tu Ludoteca amiga’ se llevará a cabo la ‘Gymkana y velada nocturna’, en la que los niños y niñas podrán quedarse a dormir y pasar la noche.

Y para finalizar los actos de la Semana Cultural de Añover de Tajo 2014, el sábado 3 de mayo se celebrará una exhibición de zumba en la Plaza de España, a las 12:00 horas y una Exhibición de Aeromodelismo a las 18:00 horas en la calle Fernández de los Ríos (junto al Pabellón Polideportivo Municipal)

Semana Cultural 2014 en Añover de Tajo.

En días anteriores ya se celebraron activiades tales como: Entrega de los Premios del Certamen Literario ‘Leo y Escribo 2014’, el día 23 en el Teatro Municipal; la Ruta Cuentista, ese mismo día, con un itinerario compuesto por el Centro de Mayores, Biblioteca Municipal y Ludoteca Municipal; la conferencia ‘Repercusiones de Manuel Escribano en la Villa de Añover de Tajo’, el día 24; Concierto de Tubas a cargo de ‘Amigos de la Tuba de Toledo’ en el Teatro Municipal el día 25; el concurso de Arte Mural, en las paredes de campo de fútbol el día 26; también ese mismo día tuvo lugar la presentación del libro ‘El Viaje de Malí’, del autor local Héctor Moreno; el 27 de abril se llevó a cabo una concentración de coches clásicos organizada por la asociación de coches Clásicos ‘Los Cacharritos’ de Torrijos y con la colaboración del Ayuntamiento de Añover de Tajo; ese mismo día, en el Teatro Municipal, se celebro un concierto interpretado por la Agrupación Musical ‘San Bartolomé’






Compártelo!