La Sagra Baja con Alejandro Dacosta

El Ayuntamiento de Añover de Tajo se suma al evento benéfico e invita a todos los vecinos a colaborar.

El próximo 30 de octubre se realizará un tentadero solidario en la Plaza de Toros de Villaseca de la Sagra. Será en beneficio de una familia añoverana que está pasando dificultades desde que le detectaron cáncer a su hijo Alejandro.

El Tentadero contará con la presencia de grandes figuras del toreo, como Eugenio de Mora, El Fundi y Uceda Leal, cuenta con el apoyo de la Mancomunidad de la Sagra Baja y es organizado por Sercom La Sagra.

El Ayuntamiento de Añover de Tajo colabora activamente en este evento con la compra anticipada de 150 entradas (que los vecinos pueden adquirir en el propio Ayuntamiento) y un ingreso de 300 euros en la denominada “Fila 0”.

La entrada-donativo es de 6 euros y todo lo recaudado será en beneficio de la familia de Alejandro Dacosta.

¡Pasa por el Ayuntamiento y asegúrate una entrada!

Si no puedes ir, puedes colaborar haciendo un ingreso en la “Fila 0”, cuenta: ES87 3081 0212 8225 1926 1115.

Un día antes del tentadero, Faringoceles Big Band hará un concierto cuya recaudación también será en beneficio de la familia.

Alejandro

Alejandro Dacosta Manzano y su familia son de Añover de Tajo y en la actualidad residen en Cobeja. Alejandro padece el sarcoma de Ewing, un tumor maligno de células redondas. Para recibir tratamiento debe viajar periódicamente a Barcelona para ser atendido en el Hospital San Juan de Dios.

Más allá de los gastos en los traslados y el alojamiento, la economía familiar se ha visto deteriorada porque Ana, la madre de Alejandro, voluntaria en el Sercom, ha tenido que dejar su trabajo para ocuparse de su hijo enfermo.

 TENTADEROS escaparate.cdr

Compártelo!