La pequeña tienda de los horrores hace su debut

Como ya hemos venido anunciando días atrás, el pasado sábado 17 de enero tuvo lugar la representación teatral “La pequeña tienda de los horrores”, un espectáculo protagonizado por nuestros chicos y chicas de “Tu Ludoteca Amiga”.

Audrie II

 Con ayuda de padres y madres colaboradores, la ludoteca ha sacado adelante un proyecto basado en una película de Frank Oz que fue posteriormente plasmada en forma de musical.

Representación ludoteca 17/01/15

Aquí les dejamos un breve resumen a todos aquellos que, desafortunadamente, no han podido acompañar a nuestros pequeños en su gran debut:

 La trama transcurre en torno a un joven dependiente de una floristería. Este chico llamado Seymour, está profundamente enamorado de su compañera Audrie, que sale con un sádico dentista. Tras un anómalo eclipse, Seymour compra una planta que, con el tiempo, será motivo de espectáculo para la ciudad. El vegetal, llamado Audrie II, posee unas características un tanto extrañas para su condición de ser vivo ya que, puede hablar y moverse. A lo largo de la representación, esto parece ser un problema y lo que comienza siendo una atracción para el público termina por convertirse en un abominable ser que se alimenta de sangre humana.

Seymour en el dentista

Nuestros chicos han trabajado duro durante meses para crear un musical divertido y peculiar. Y es que es digno de admirar, el magnífico trabajo que han realizado con el único fin de entretener, divertir y hacer disfrutar al  público.

Plantas

Esta alocada, disparatada e hilarante representación cuenta con grandes números musicales y una bonita historia de comprensión y superación en pareja. Además, no hay que olvidar el importante papel de una planta carnívora que reencarna a un carismático personaje capaz de crear un divertidísimo surrealismo.

Una vez más nuestros pequeños nos han dado una lección de querer hacer y de superación, nos enseñan que todo es posible, siempre y cuando no falten las ganas, la ilusión, el buen humor y una sana diversión.

Aquí les dejamos unas imágenes de la representación:

Compártelo!