La Ludoteca celebra la Navidad

Del 22 de diciembre al 2 de enero, la ludoteca ha abierto sus puertas para disfrutar con los más pequeños de estas fechas tan señaladas. Con motivo de la Navidad, los niños y niñas no han querido perderse ni una sola celebración en nuestra ludoteca y se han impregnado del más tradicional espíritu navideño.

Durante estos días, nuestros chicos han recibido la visita de la “Escuela de Música de Diana” y de la Asociación “Aula Verde”, los días 23 y 26 de diciembre respectivamente. Junto con sus invitados, los pequeños cantaron al son de los acordes propios de la navidad proporcionados por la Escuela de Música y en sintonía con la Asociación.

Y es que no solo se han divertido cantando sino que se han adentrado en el mundo de la cocina. Los niños disfrutaron  con la realización de figuritas con pan de molde y consiguieron, entre todos, crear una auténtica cocina navideña.

Para finalizar bien el año, realizaron un árbol de navidad de la forma más artesanal posible, con palitos de polo. Además el último día del año, el 30 de diciembre para la ludo, se vistieron con sus mejores galas para despedir el 2014 con su correspondiente cena y baile, sin olvidar que cuando el reloj marcó las 00:00, ¡Era la hora de tomar las uvas!




Compártelo!