La Corropla representó ‘Autoescuela Fitipaldi’

El pasado domingo 15 de marzo, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal de la localidad tuvo lugar la Representación de la obra “Autoescuela Fitipaldi” a cargo del grupo de teatro la Corropla y bajo la dirección de José Cedena.

Autoescuela fitipaldi

Este grupo lleva años dedicándose al teatro y realiza numerosas funciones a través de los programas culturales de la JCCM y de la Diputación de Toledo.
“Autoescuela Fitipaldi” se dirigió a todos los públicos y consiguió en todo momento la diversión y el disfrute del público. Consistió en una comedia cuya finalidad fue convertir una obra de teatro en una hora y media de risas y carcajadas entre los asistentes.

Autoescuela Fitipaldi

La trama transcurre en torno a una autoescuela a la que acuden unos característicos, variados y singulares alumnos dispuestos a conseguir el carnet de conducir a toda costa. Entre ellos nos pudimos encontrar con un joven vacilón, una anciana de edad elevada, una religiosa de mal carácter, una pueblerina poco espabilada, dos gemelas superdotadas y un gitano.

Fiti, el dueño de la autoescuela, tuvo que hacer frente a estos peculiares personajes para ayudarles a conseguir el carnet. Esta tarea se convirtió en un auténtico calvario para nuestro profesor ya que, dar clases a estos sujetos, resultó ser una labor casi imposible. El propietario de esta Escuela de conducción, llegó a plantearse la posibilidad de cerrar el negocio y montar una pescadería para seguir con la tradición familiar.

Autoescuela Fitipaldi

En definitiva, este grupo de teatro, La Corropla, consiguió hacer disfrutar a todos a todos los asistentes y crear un rato de risa y diversión con el que la localidad disfrutó de un entretenido domingo en buena compañía.

Compártelo!