Jornadas Provinciales de Voley

Nuestro Ayuntamiento está muy comprometido con el deporte y la juventud. Es por esto, por lo que apoya muy de cerca las Jornadas Provinciales de Voley.

Jornadas Voley 7 de febrero 2015

Este fin de semana dicha actividad deportiva se ha llevado a cabo en nuestra localidad. El lugar de encuentro ha sido el Pabellón Deportivo de Añover y uno de los partidos que se han disputado ha sido entre los Yébenes y el equipo local.

Categoría Cadete Añover de Tajo

Nuestras jóvenes protagonistas pertenecen a la categoría de Cadetes y el equipo está compuesto por 14 chicas. Dirigidas y organizadas por su entrenador, Saúl Hernández, consiguieron una merecida victoria tras ganar tres sets consecutivos.

El resultado de este partido ha significado una importante victoria para nuestras chicas ya que, les ha ayudado a acercarse a conseguir el primer puesto al final de la Liga.

Jornadas Voley 7 de febrero 2015

A lo largo de la mañana de este pasado sábado 7 de febrero, hemos contado con la presencia de varios municipios toledanos que han disputado sus jornadas en nuestro centro deportivo. Los equipos visitantes pertenecían a las localidades de Malpica, Quintanar, Mocejón, Santa Cruz de la Zarza, a San Jerónimo y al equipo toledano de las Tres Culturas.

Jornadas Voley 7 de febrero 2015

Añover de Tajo cuenta con una gran vinculación con el deporte y durante toda la mañana pudimos disfrutar de preciosos puntos y emocionantes sets.

Los dos equipos municipales de nuestra localidad pertenecen a las categorías de Alevín y Cadetes. El primero y más pequeño, ya ha finalizado sus jornadas. El segundo equipo encabeza la clasificación y está a punto de finalizar la Liga.

Aquí os dejamos las imágenes de esta actividad deportiva:

Compártelo!