Gymkana Sideral en Tu Ludoteca Amiga

Como ya habíamos adelantado días atrás, el pasado jueves 30 de abril, la ludoteca de la localidad organizó una Gymkana con motivo de esta Semana Cultural 2015.

En torno a las 21:30 horas dio comienzo este reto orientado al público más pequeño. En ella se realizaron diversas actividades con las que nuestros chicos y chicas se divirtieron con amigos y monitores.

Gymkana sideral

En  seis puntos concretos del municipio se establecieron las pruebas correspondientes a esta gymkana. En ellos se contaba con monitores que explicaban, a los diversos grupos de jóvenes que iban llegando, las pautas a seguir para la realización de las actividades.

clic para ampliar

Los niños y niñas llegaron a cada punto con las pilas bien cargadas y dispuestos a completar, con una sana competitividad, los retos que los monitores les adjudicaron.

Un total de 7 grupos compuestos por unos 10 participantes en cada uno, realizaron cada reto hasta completar la gymkana. Aunque todos los niños y niñas afrontaron muy bien todas las actividades, solo un grupo se proclamó ganador del conjunto de pruebas.

gymkana sideral

Para finalizar esta competición, en la ludoteca, padres, niños y monitores pudieron disfrutar de un picoteo para reponer fuerzas.

Tras una intensa noche de preguntas y actividades físicas, en la que los pequeños terminaron agotados, los participantes confesaron haber disfrutado y habérselo pasado en grande en esta gymkana.

¡Hasta el año que viene!

Compártelo!