Grease, el musical

El próximo sábado 25 de abril a las 19:00 horas, la localidad tendrá una cita en el teatro municipal de Añover de Tajo. El motivo del encuentro es la representación del musical “Grease” llevada a cabo por la asociación “Aula Verde”.

Y es que, ¿Quién no ha oído hablar de la conocida película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John?

GREASE

Aunque la popularidad de esta obra se ha visto reflejada en la gran pantalla, fue en 1971 cuando Jim Jacobs y Warren Casey la estrenaron en forma de musical. Siete años después se realizó la versión cinematográfica.

“Grease” cuenta con más de cuarenta años de reconocimiento a sus espaldas y Aula Verde nos ofrece la posibilidad de disfrutar  de este conocido espectáculo en el teatro de nuestra localidad.

Esta iniciativa lleva asociado un gran número de horas de trabajo y dedicación por parte de los jóvenes actores que la realizan. Todos ellos, junto con los responsables de dicha asociación, pretenden conseguir el disfrute, la diversión y el entretenimiento de todos los espectadores que acudan a la actuación.

Por último, mencionar que la representación se realizará de forma gratuita y que cuenta con la colaboración de nuestro Excmo. Ayuntamiento.

Compártelo!