Feria del Caballo 2016

Fin de semana de fiesta con la tradicional Feria del Caballo.

Será del 1 al 3 de julio de 2016. La fiesta comenzará el viernes 1º de julio a las 21 horas en la Plaza de España.

La fiesta comenzará el viernes 1º de julio a las 21 horas con la apertura de las casetas. A esa misma hora se estará realizando un espectáculo ecuestre solidario en la Plaza de Toros (ver noticia aparte). De vuelta en la Plaza España, el espectáculo comenzará a la medianoche con las actuaciones de Fran Luna y Tomás Ocaña.

El desembarque de los caballos está previsto para el sábado 2 de julio a partir de las 18:30 horas en el lugar habitual, la explanada contigua al edificio de primaria del CEIP Conde de Mayalde (calle Doctor Carmena Villarta). Los jinetes y las carretas decoradas se reunirán cerca del colegio y de allí, una hora más tarde, partirá el paseo que recorrerá las calles del pueblo con mucho color y mucha música.

Por la noche, la Plaza España se llenará de “Duende” con la actuación de los miembros de la academia de Ugena de sevillanas y flamenco. Cerrará la noche, el grupo madrileño D´BUREO.

Los Amigos de la Garrocha es una asociación que defiende y promueve el mundo del toro y del caballo. Son los responsables de la organización de la Feria del Caballo de Añover de Tajo.

Para ir ofreciendo detalles, los organizadores han creado un evento en Facebook.

Enlace al evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/250923365263510/

Feria del Caballo en Añover

Feria_del_Caballo_2016

Compártelo!