Feria de Abril 2015 en Añover de Tajo

Como viene siendo tradición, ya se va acercando la Feria Abril en Añover de Tajo. Este año, está prevista para el 18 y 19 de Abril en la Finca el Olivar (entrada gratuita) y cuenta con la colaboración de nuestro Excl.Ayuntamiento.

 

El sábado 18 de abril, a las 11:00 horas se realizará la apertura del recinto. Para comenzar lo que será un gran fin de semana, se llevará a cabo una Fiesta Mahou con regalos sorpresa y ambiente de tapeo. En torno a las 23:00 horas se sorteará una rifa en la que se incluye un jamón, un queso y una botella de vino. Al final de la noche, se contará con la actuación de Raúl Valero, acompañado de Manolo Moncada, y Pedro Jiménez.

Feria de Abril 2015

El domingo 19 de abril a las 9:00 horas, se efectuará el desembarque de caballos en la finca “El Olivar”. Posteriormente, a las 11.00 horas, tendrá lugar un recorrido por el campo con caballos y carretas. Llegado el medio día y después de una intensa mañana, los caballistas podrán disfrutar de una deliciosa comida a las 14:00 horas.

Esta Feria pondrá su broche final con la actuación de los niños/as de “Pasión Flamenca” y una posterior Fiesta por sevillanas y rumbas hasta el cierre del recinto

Compártelo!