Espectáculo ecuestre solidario

Los amigos de Félix Gómez, un vecino de Añover que ha sufrido un grave accidente de trabajo, organizan un evento para homenajear a Félix y recaudar dinero.

Coincidiendo con el primer día de la Feria del Caballo, los amigos de Félix Gómez organizan un gran espectáculo ecuestre. El objetivo es homenajear a su amigo y juntar el dinero necesario para la compra de una silla de ruedas liviana cuyo coste ronda los 5.000 euros.

El espectáculo se realizará en la Plaza de Toros de Añover de Tajo. Habrá sorteos y varias actuaciones que incluyen doma clásica, doma vaquera, baile y música.

Los Hermanos Baena con sus “Sueños a caballo”, un espectáculo a dúo fruto de la fusión del arte de la danza española con la elegancia y maestría de los caballos, el experto en doma clásica Augusto Colastra, el Centro Hípico Javier García López y la Cuadra Mario Vallejo, serán los platos fuertes del evento.

Se sorteará un traje de sevillana valorado en 250 euros donado por De la Fuente García y un jamón pata negra, donación del Hotel Hidalgo de Esquivias. El evento cuenta con la colaboración de Compra y Venta de Caballos Luis Pastor, y del Ayuntamiento de Añover de Tajo.

La venta anticipada de entradas se realiza en la Cafetería Karol de Añover de Tajo y en la heladería Sorbete de la vecina localidad de Borox. La entrada consistirá en un donativo de 5 euros.

Te esperamos el 1º de julio a las 21 horas en la Plaza de Toros de Añover de Tajo.Cartel_HomenajeFelix_TamañoA2

Compártelo!