Encuentro literario

La biblioteca municipal y su club de lectura organizan el encuentro con el autor Fernando Lallana. Afincado en Toledo, el consultor especializado en gestión y dirección de Recursos Humanos y estudioso de la historia española y europea de los siglos XV y XVI, visita Añover para hablarnos de“Florentius”, su primera novela en la invirtió seis años de su vida.

“Florentius” es una novela satírica, dinámica, emocionante y transgresora. Sus páginas dibujan un perfilado atlas geográfico y humano, por el que desfilan la traición, el honor, la intriga, el amor, la fidelidad, la muerte y la esperanza.

La fastuosa caravana que acompaña a los príncipes Juana de Castilla y Felipe de Austria, desde Bruselas a Toledo, para jurar como herederos de los reinos españoles, es testigo de la más valiente cruzada que un hombre ha lanzado contra la autoridad en defensa de la verdad, la justicia y la libertad.lallana

Al encuentro se han sumado los clubes de lectura de las localidades sagreñas de Alameda, Cabañas, Villaseca y Mocejón. Viernes 29 de abril, 19 horas. Centro Cívico.

florentius portada del libro

Compártelo!