Último en inscribirse, primero en cruzar la meta

Víctor Jiménez Nieto, con el dorsal 171, fue el primero en completar los 30 kilómetros del VIII “Desafío Las Antenas” que se disputó el pasado sábado en Añover de Tajo. 

El joven de 24 años, vecino de Carranque y miembro del Pina Racing Team, también ganó el desafío de ser primero en coronar la subida a las antenas y fue el más rápido en la categoría Elite con un tiempo de 1:22:47.

Para Víctor, la carrera fue muy divertida y, a pesar del calor, logró mantener un buen ritmo. De los 171 inscritos, el más rápido en la carrera de ayer, fue el último en inscribirse. Comentó que había participado en la edición del 2014 y que también había resultado ganador.

La segunda posición de la general la ocupó Sergio Hernández Plaza que llegó a solo 12 segundos del vencedor. Santiago Alguacil Galán llegó en tercer lugar.

Podio categoría Elite

De las pocas mujeres que participaron, solo dos lograron llegar a la meta: Carolina Blázquez García, en primer lugar con un tiempo de 2:29:39, y Ana Belén Córdoba Fernández, en el segundo puesto.

La ganadora en categoría femenina confesó que la carrera era muy técnica y divertida. En resumen, a la profesora de Educación Física de Pinto, el Desafío Las Antenas le encantó.

La mujer más rápida rodeada de otros ciclistas

Entre los añoveranos, el más rápido fue Carlos Gálvez Carmena, seguido de otro Carmena, Ángel Luis Carmena del Cerro. El tercer lugar para el podio lo ocupó Alberto García Contreras.

La tarde del sábado 11 de junio fue calurosa en Añover de Tajo. Sin embargo, los servicios del Sercom desplegados para el evento, solo atendieron un par de raspones sin la mayor gravedad.

Los más pequeños disfrutaron de un pequeño circuito de habilidad instalado en la Plaza de España. Tras la entrega de premios, realizada por el concejal Jaime García Díaz, los niños que participaron en el circuito se llevaron sus medallas  y los premios de los sorteos en el que participaban todos los ciclistas.

Resultados oficiales

DSC_0968_1

VIII Desafío "Las Antenas"

Compártelo!