El resultado de un buen fin de semana futbolero

Este fin de semana en el Campo de fútbol de Añover de Tajo, como ya se anunció, se ha jugado el torneo Supercup Madrid, donde más de mil niños, divididos en dos categorías (alevines y prebenjamines) han participado en esta competición deportiva, y donde cientos de espectadores han podido disfrutar de varias jornadas de deporte y diversión. El evento tuvo muy buena acogida entre los vecinos y visitantes, ya que centenares de espectadores pasaron por las instalaciones del campo durante los tres días para dar ánimo a sus equipos favoritos.

El buen compañerismo entre los jugadores, el ambiente de risas y diversión entre el público, y hasta el buen tiempo, con temperaturas rozando los 30º, todo contribuyó a que el fin de semana en el Campo de fútbol de Añover de Tajo fuese un verdadero gozo.

Desde aquí queremos agradecer, sobre todo, la ayuda y colaboración prestada por el F.C. Añover de Tajo, por el Club Padel Sport, y a todos aquellos que de un modo u otro han colaborado para la buena marcha del evento.

Para todos aquellos que pudieron acudir a ver los partidos, o para aquellos que acudieron y quieren tener algún recuerdo del momento, compartimos con vosotros algunas fotografías representativas de los momentos que se vivieron este fin de semana en el Campo de Fútbol de Añover.

 

Compártelo!