‘El gran sueño de El Greco’ en Añover de Tajo

El sábado 1 de marzo, a las 19:00 h., da comienzo en Añover de Tajo la temporada de primavera de las artes escénicas de Castilla-La Mancha.  El Teatro Municipal acoge el espectáculo ‘El gran sueño de El Greco’ representado por Arte Fusión Títeres.

La comprensión para niños y niñas sobre la obra de un pintor no es tarea fácil, pero si actuamos paralelamente entre su vida y algunos personajes de ficción se hace más comprensible. Sombras, títeres, actuación, narración componen este espectáculo lleno de formas para aprender.

Precio de la entrada: 2 €

El gran sueño de El Greco, representado por Arte Fusión Títeres

¡No te lo pierdas, te encantará!

Admirar algunos de sus cuadros, descubrirlos … pero, ¿qué es lo que pasa? En algún cuadro falta una pieza o parte del nombre de la obra, que tendrán que descubrir junto a un comisario, inspector con su gran lupa averiguará que es lo que falta … intriga, risas y encuentros, marcan un espectáculo entretenido para todas las edades.

Música, sonidos que marcan la llegada de un nuevo acontecimiento, cada sonido “especial” nos marca un nuevo rumbo en la historia, junto a instrumentos musicales veremos cómo sigue la historia.

Pasaremos por la vida y la obra de un gran pintor y lo más importante, descubriremos cuál fue El gran sueño de “El Greco”.