El Centro Ocupacional prepara el 2014

El centro ocupacional de Añover de Tajo tiene como objetivo ampliar sus servicios de terapia ocupacional y habilitación profesional para el próximo año 2014 incorporando a su programa un taller de jardinería y vivero.

Con esta finalidad, el pasado viernes 13 de diciembre, los usuarios del centro se desplazaron hasta Bargas para conocer las actividades que el centro ocupacional de la localidad realiza sobre actuación medioambiental y que viene desarrollando desde el año 1998.

¡Un día muy gratificante!

Según comentan ellos, la experiencia de tantos años demuestra que el trabajo medioambiental posibilita la formación laboral de sus usuarios y es un elemento que facilita la normalización e igualdad.

Los chicos/as del Centro Ocupacional de Bargas

Los chicos/as de Añover de Tajo, tuvieron la oportunidad de participar en las tareas de recogida de hojas, labor que en estos momentos están realizando en Bargas, lo cual significó como primera toma de contacto una experiencia muy satisfactoria para ellos.

Participando en las tareas de recogida de hojas

“Fue una experiencia muy gratificante para mí – comento Angel Manuel, usuario del centro ocupacional de Añover de Tajo – me gustó mucho lo que hice, además pude hablar con los colegas de Bargas de lo que ellos hacen y aprendí muchas cosas”.

¡Grandes amigos!

Compártelo!