Diez razones para comprar en un comercio local

Te damos 10 buenas razones para apoyar al comercio de nuestro pueblo.

  1. Porque todos somos vecinos
    Comprando en Añover de Tajo ayudas y apoyas a que el comercio sea rentable y ayudas a muchas familias del pueblo a sacar adelante su proyecto vital y a que se genere negocio y trabajo en el municipio.
  2. Porque les importas y recibes un trato personal
    Si has comprado en Añover de Tajo seguro que los comerciantes te han tratado por tu nombre y has recibido un trato afable y cordial. ¿Cuántas veces has oído la frase en un comercio de Añover de Tajo? No te preocupes ya me lo pagarás otro día, o si tienes algún problema te lo cambio, etc.
  3. Porque colaboran con las actividades del municipio
    En las fiestas, en los eventos deportivos y culturales siempre habrás visto a los comercios de Añover de Tajo participar de una u otra forma, porque ellos saben que todas estas actividades ayudan a que el pueblo se desarrolle y genere actividad que nos beneficie a todos.
  4. Porque lo que tú gastas en los comercios de Añover de Tajo es como una inversión
    Tarde o temprano la acabas recuperando, ya que todos somos de Añover de Tajo y en Añover de Tajo es donde queremos desarrollarnos como personas.
  5. Porque se fían de ti
    En el comercio de Añover de Tajo se fían de ti y saben que la flexibilidad en los cobros o la devolución de mercancía es un factor que hace que tu fidelidad aumente.
  6. Porque te informan de lo que pasa en Añover de Tajo
    Todas las actividades culturales, festivas y deportivas se difunden también en los comercios de Añover de Tajo, donde la gente pregunta y opina sobre las mismas.
  7. Porque contaminan menos
    Puedes  visitar los comercios de Añover de Tajo sin necesidad de coger el coche.
  8. Porque generan trabajo para la comunidad
  9. Porque dan vida y seguridad a las calles
  10. Porque distribuyen la riqueza y no la concentran en grandes cadenas

quiere a tu pueblo compra en tu pueblo

Compártelo!