Campaña Deportiva 2016/17

El Servicio Municipal de Deportes informa que, desde  el 1 de junio comenzará el periodo de renovación para la Temporada Deportiva 2016/2017.

Periodo de Renovación

Los antiguos usuarios que quieran continuar el próximo curso deberán personarse en la oficina del Pabellón Polideportivo en el horario de 8:00 a 15:00 horas en el periodo comprendido del 1 de junio a 31 de julio, o bien, realizar el proceso de renovación a través de la Plataforma Web pinchando aquí.

Poseen condición de antiguo usuarios aquellos con inscripción vigente hasta 31 de mayo de 2016.

En caso de no realizar dicho trámite  en el plazo establecido y, por lo tanto, no haber realizado dicha renovación satisfactoriamente se perderá automáticamente la plaza, pasando a formar parte de las plazas ofertadas para nuevas inscripciones durante el periodo de nuevas matrículas, no habiendo obligación alguna por parte de este Ayuntamiento a la que pertenezca de nueva inscripción fuera del periodo de renovación.

El plazo para renunciar a la plaza (renovada) será hasta el 22 de septiembre las 13:00 horas. Una vez pasada la fecha el usuario está obligado a abonar la primera mensualidad.

Periodo de nuevas inscripciones

El periodo para las nuevas matrículas y actividades será del 1 de agosto al 23 de septiembre de 2016.

Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Se deberá aportar DNI del alumno para inscribirlo y rellenar la solicitud de inscripción con todos los datos requeridos.

Cartel Escuelas Deportivas 2016-2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.