Deporte en la Semana Cultural

Desde siempre el deporte ha formado parte de la Semana Cultural de Añover de Tajo ya que el 1º de Mayo se ha transformado para los añoveranos en el “Día de la Bici”.

Ese día comienza con un paseo por el pueblo al que se suman cientos de vecinos con sus bicicletas y continúa con una gran degustación gastronómica en el Parque San Bartolomé, en el que colaboran las asociaciones y grupos políticos del pueblo.

Para participar del Día de la Bici están abiertas las inscripciones que se pueden realizar de forma presencial u online hasta el 29 de abril a las 14:00 horas. La salida se realizará a las 10:30 horas desde Plaza España. Más información.

día de la bici

Este año se incorpora a la programación deportiva una Masterclass de Zumba en la mismísima Plaza de España a cargo de Elizabeth Serrano. Será el sábado 23 de abril a las 18 horas.

MasterClassZumba2016

El sábado 30, en la misma plaza, se realizará el torneo de tirachinas, un habitual en estas y otras fechas festivas de Añover, organizado por Los Amigos del Tirador. De 9:30 a 10:30 horas estarán abiertas las inscripciones.

Tirachinas copia

Compártelo!