Concurso Artístico 30 años de España en la Unión Europea

Pueden participar jóvenes de entre 18 y 25 años empadronados en Castilla-La Mancha.

Para conmemorar los 30 años de la adhesión de España a la Unión Europea, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca el concurso artístico “30 años de España en la Unión Europea”. El premio incluye una visita al Parlamento Europeo con los gastos pagados.

El concurso está abierto a los jóvenes de entre 18 y 25 años empadronados en Castilla-La Mancha y se puede participar en distintas modalidades artísticas: diseño de imagen gráfica, fotografía, realización de cortometraje, microrrelato y obra abierta-artes plásticas.

Según la modalidad, la participación podrá será individual o en grupo. Todos los premiados recibirán un diploma acreditativo y viajarán a Bruselas para visitar la sede del Parlamento Europeo.

Para obtener información adicional sobre la convocatoria y resolver cualquier duda sobre las condiciones generales o específicas de la participación, los participantes podrán ponerse en contacto con el Centro Europe Direct Castilla-La Mancha acudiendo físicamente a la Plaza Cardenal Silíceo, s/n – 45071 Toledo, por teléfono llamando al 925 286 269, o por correo electrónico a la dirección europa@jccm.es.

Bases del Concurso 30 años de España en la Unión Europea

cartel concurso 30 Años en la Unión Europea

Compártelo!