Concierto de jóvenes Alumnos de Viento

El pasado viernes 30 de enero, en el Centro Cívico de nuestra localidad, la Escuela Municipal de Música organizó un concierto de alumnos de viento.

Concierto alumnos de viento

Después de las últimas actuaciones protagonizadas por nuestros jóvenes talentos, el pasado año, estos melódicos artistas han comenzando el año con las pilas bien cargadas. Nos han ofrecido un extraordinario espectáculo en el que los asistentes pudimos disfrutar de la fuerza instrumental que caracteriza a un buen conjunto y solistas, combinada con la delicadeza de un sutil espectáculo.

Concierto alumnos de viento

El evento contó con numerosas actuaciones donde pudimos disfrutar de números en solitario de la mano de trompetistas, flautistas, clarinetistas, jóvenes con el saxofón y el bombardino, todos ellos con acompañamiento del piano. Contamos con piezas de autores tan conocidos como Mozart o Tchaikovski e incluso, con canciones populares como “Al pasar la barca”. Para finalizar, nuestros pequeños músicos, formaron un grupo instrumental con el que cerraron el espectáculo obteniendo una merecidísima ovación del público.

Concierto alumnos de viento

En Añover contamos con una reconocida e intachable tradición y calidad musical. Es por esto, por lo que la Escuela Municipal de Música apuesta por los nuevos artistas.

 Podemos decir que los alumnos pisaron fuerte el escenario, como grandes profesionales, pero no perdieron esa esencia de jóvenes promesas. Y es que escuchar y apoyar sus inicios merece la pena, no sólo por lo bien que lo hacen, sino por el talento y empeño que desprenden en cada una de sus melodías.

Aquí os dejamos una galería de imágenes del concierto:

Compártelo!