Concierto Agrupación Musical San Bartolomé

El pasado domingo 26 de abril y con motivo de esta Semana Cultural 2015, la Banda de Musica de Añover de Tajo realizó un concierto gratuito en el Teatro Municipal.

Concierto Banda de Musica

Una de las tantas cosas de las que presume nuestra localidad es de su distinguida e incomparable Banda de Música. Esto se vio reflejado en la expectación recibida en el Teatro Municipal a las 19:00 horas del pasado 26 de abril.

Concierto Banda de Musica

Nuestra Banda fue fundada el 18 de julio de 1965 por el actual director Ramón Doblado Rodriguez. A día de hoy cuenta con más de 60 componentes jóvenes y veteranos comprometidos con el pueblo y con sus fiestas y tradición.

Este año 2015 estamos de aniversario, después de 50 años agradando y amenizando todas las fiestas y eventos de Añover y, en ocasiones, de otras zonas de la comarca de la Sagra, esta vez, la cita se correspondió con una de las numerosas actividades realizadas durante esta Semana Cultural.

Concierto Banda de Música

La Agrupación Musical “San Bartolomé” representa un pilar fundamental en las celebraciones de la localidad y es por esto por lo que en esta Semana Cultural no ha podido faltar su presencia.

Concierto Banda de Música

Como en cada una de sus actuaciones, nuestra banda, ha conseguido la atención y el disfrute de todos los asistentes ante la buena música. Por su profesionalidad, compromiso e implicación, cuenta con el orgullo, el respeto y la admiración de todos los vecinos de la localidad.

¡Viva nuestra Banda!

Compártelo!