Bolsa de trabajo de auxiliares de ayuda a domicilio

Se abre la convocatoria para la constitución, mediante concurso, de una bolsa de trabajo de auxiliar del servicio de ayuda a domicilio.

De esa bolsa se suplirán plazas vacantes o sustituciones transitorias de las titulares de las plazas o puestos de personal laboral.

La posición en la bolsa se determinará por orden de puntuación obtenida en el proceso. La bolsa tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2016.

Esta bolsa de empleo se crea conforme a las exigencias en materia de formación y profesionalidad para la atención a las personas con dependencia, en virtud de la subvención en materia de Dependencia y Ayuda a Domicilio de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Presentación de Solicitudes

La solicitud para tomar parte en las pruebas selectivas se presentará según modelo normalizado que será facilitado gratuitamente en el Centro de Cívico Manuel Escribano, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas en Plaza de España, 9.

El plazo de presentación de instancias será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente del anuncio de la publicación de las bases que rigen la presente bolsa de empleo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y página web municipal www.anoverdetajo.es

Bases Bolsa de trabajo de auxiliar del servicio de ayuda a domicilio

Instancia de inscripción

Bolsa_Ayuda_Domicilio

Compártelo!