Bolsa de empleo de la Diputación de Toledo
La Diputación de Toledo ha abierto el proceso de convocatoria de la Bolsa de Trabajo para el nombramiento de 6 funcionarios interinos.
Las categorías a cubrir son de Gobernante/a, Operario/a de Servicios (Operario/a Almacén), Operario/a Oficios (Operario/a ganadero, Operario/a agrícola y Operario/a de mantenimiento), y Lavandero/a-Planchador/a.
La Bolsa de Trabajo se confeccionará ordenada por la puntuación obtenida por los participantes que hayan superado el proceso selectivo que consta de dos pruebas escritas.
Los interesados tendrán un plazo de 20 días naturales para presentar sus solicitudes que podrán cursar en cualquier institución que cuente con registro único, en el Departamento de Recursos Humanos y en el Registro General de la Diputación Provincial. También puede hacerse la solicitud a través de la página web de la Diputación.
Requisitos de participación
- Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley 4/2011 de Empleo Público de Castilla-La Mancha.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta, ni hallarse en inhabilitación para el ejercicio de las funciones propias del cuerpo o por haber sido despedido disciplinariamente.
- Estar en posesión de un Certificado de escolaridad o equivalente.
Bases Generales de la Convocatoria de la Bolsa de Trabajo
Acuerdo Regulador de los Trabajadores de la Diputación