Asociación Cultural Siglo XXI

La Asociación Cultural Siglo XXII es una asociación de Añover de Tajo sin fines de lucro cuyo principal objetivo es fomentar la cultura, el ocio y principalmente la unión. Comparten diversas aficiones que materializan en una gran variedad de actividades, tales como debates, teatro, música, naturaleza, juegos y excursiones. El fin de todo lo que hacen es por pura satisfacción personal.

Los proyectos más ambiciosos de la asociación son las producciones de musicales. En los últimos años han triunfado con sus versiones de Jesucristo Superstar, Mamma Mia y Hoy no me puedo levantar.

El último de estas grandes puestas en escena tuvo un sabor especial ya que se trató de un espectáculo inédito y de autor añoverano: la zarzuela “La Señora de la Vega”.  Escrita por Antonio Talavera y representada por los miembros de la de la Asociación Cultural Siglo XXII. La música fue interpretada en directo por la Agrupación Musical “San Bartolomé”.

 Uno de sus eventos estrella de Siglo XXII es la casa del terror, realizada con diferentes temáticas y escenarios en los últimos años para celebrar la noche de Halloween.

 Su batucada “Embolosamba” ameniza las fiestas y los carnavales de la villa.También han organizado varios eventos deportivos como campeonatos de voley playa, campeonatos de videojuegos y concursos de monólogos.

 La asociación se financia con la cuota de sus socios y con los espectáculos que realiza, tanto en Añover como en muchos otros pueblos de la región.

Página web de la asociación

Agrupación Musical San Bartolomé batucada

Compártelo!