Añover, un pueblo de campeones

Nuestro vecino, Armando Magán Ortega, será premiado en la XXIII Gala del Deporte

El próximo sábado, el vecino de Añover de Tajo, Armando Magán Ortega, recibirá el premio provincial del deporte en la disciplina de Tiro Olímpico durante el desarrollo de la XXIII Gala del Deporte.

Al evento acudirá Alberto Rodríguez Parra, alcalde de nuestra localidad, en representación del Ayuntamiento y de la villa. Para el alcalde “es un orgullo tener entre nuestros vecinos a un campeón como Armando y será un placer estar junto a él en tan distinguida ocasión”. Además, Armando irá acompañado de su esposa y sus hijos.

Magán

Armando Magán Ortega es Campeón provincial Pistola Velocidad y Pistola Estándar, 3º Clasificado regional en Pistola 9mm y 3º Clasificado regional en Pistola Estándar.

El tirador lleva más de 30 años practicando el tiro olímpico. Su primer contacto con las armas de fuego lo tuvo de pequeño cuando salía a cazar junto a su padre. Ahora, con 66 años, lleva 11 temporadas compitiendo en los campeonatos de España para veteranos que se realizan en Oviedo.

La XXIII Gala del Deporte está organizada por la Diputación de Toledo y con ella se busca reconocer el esfuerzo, los méritos y las conquistas de los deportistas toledanos. Armando tuvo una grata sorpresa al saber que sería unos de los premiados. ¡Enhorabuena!

gala deportes 2

Compártelo!