Añover acoge la Asamblea General de Donantes de Sangre de Toledo

En el día de hoy, Añover de Tajo ha acogido la celebración de la Asamblea general de la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo.

La Presidenta de dicha Hermandad, la añoverana Dña. Mª Begoña García Sánchez, ha convocado en nuestro municipio a los más de 80 delegados rurales de la Hermandad y a su Junta Rectora para la celebración del acto, al que han asistido el Alcalde de Añover de Tajo, D. Alberto Rodríguez Parra, el Doctor D. Ángel Pajares Herraez, Director del Centro Regional de transfusiones de Toledo y Guadalajara, D. Ángel Cepeda Martín, Vicepresidente de la Hermandad y la Secretaria General Doña Mª del Carmen Martín Molero.

Os dejamos algunas fotos de la Misa que se ha celebrado en la ermita de San Bartolomé, donde el párroco Don Ángel ha ensalzado la figura del donante, porque ayudan a salvar vidas; de la visita a las cuevas que han llevado a cabo algunos delegados y miembros de la Junta Rectora y, así como, imágenes tomadas durante la celebración de la Asamblea en el Centro Cívico Manuel Escribano.

Os dejamos el enlace a la página web de la Hermandad de Donantes para que, si lo deseáis, podáis también ayudar a salvar vidas con vuestra donación.

http://www.donasangretoledo.org/

 

 

Compártelo!