Al mal tiempo, muchas ganas

La tercera edición de la Carrera Popular de Añover de Tajo contó con 150 participantes de todas las edades.La absoluta estuvo dominada por los veteranos.
El veterano corredor, primero en la edición del año pasado, Mircea Marian Sacara, repitió como ganador de la carrera con un tiempo de 24:39. Superó por solo unos pasos al segundo, Jesús Lungarán Gutiérrez. Casi un minuto después llegó Daniel Viorel Magdas Mocan.

Entre las mujeres, la vencedora fue la también veterana Cristina Gómez Sánchez con una marca de 31:10. El segundo lugar fue para Ana Inmaculada Vilches Romero y el tercero para Yolanda Encinas Gamero.

Cristian Sánchez García y Sara Sánchez Doblado fueron los añoveranos que recorrieron los 8 kilómetros de la carrera absoluta en menor tiempo. Las categorías alevín, infantil y cadete recorrieron distancias menores.

Los trofeos fueron entregados por los concejales Marian Marcos Pantoja y Jaime García Díaz. Tras las subidas al podio hubo migas para todos los participantes y para los vecinos que se acercaron a la Plaza de España para seguir la competición.

llegada-de-los-ganadores

podio-absoluta

podio-absoluta-femenino

Compártelo!