La Policía Local presenta su página web

Realizada íntegramente por trabajadores del Ayuntamiento, la web permite descargar numerosas solicitudes y conocer los servicios que ofrece la policía más cercana.

Luego de los últimos retoques nuestra Policía Local lanza su propia página en internet. La web tiene como objetivo dar a conocer el funcionamiento, las competencias y los servicios que ofrece el cuerpo. La normativa también está accesible. La violencia de género tiene su espacio donde se explica cómo detectarla y dónde solicitar ayuda.

Otra funcionalidad presente es la descarga de numerosas solicitudes, por ejemplo para la concesión de vado, de una licencia para una terraza o para un puesto en el mercadillo.

La página web servirá para potenciar las campañas informativas, como las de educación vial en los colegios y la ya planificada campaña sobre la recogida de excrementos caninos. En ella también se podrá seguir el proceso de selección del nuevo agente de la Policía Local.

En http://anoverdetajo.es/seguridadciudadana el ciudadano encontrará una serie de consejos de prevención y recomendaciones para reducir los peligros en la carretera,  evitar timos, estafas, y en general, para tener una vida más segura.

Web Policía Local de Añover de Tajo 13

Prioridad municipal

La seguridad ciudadana, sin olvidar el empleo y los servicios sociales, es una de las prioridades para el actual gobierno de Añover de Tajo y así lo ha manifestado su alcalde, Alberto Rodríguez Parra. Sumada al proceso para sumar un nuevo agente al cuerpo, la realización de la página web, y la pretensión de que sea un vehículo dinámico de comunicación, busca la jerarquización de la institución local de seguridad. “Una Policía Local respaldada por el gobierno municipal funciona mejor y una ciudadanía informada tiende a respetar con naturalidad las normas de convivencia”, afirma el alcalde.

Podemos estar orgullosos porque muy pocas policías locales de municipios similares a Añover de Tajo cuentan con una página en internet con tal nivel de contenidos y recursos.

Web_PoliciaLocal

Compártelo!