Bolsa de empleo monitores deportivos

Apertura de la bolsa de empleo de monitores deportivos de las escuelas deportivas municipales.

Se abre la convocatoria para la constitución, mediante concurso, de una bolsa de empleo de monitores deportivos para la temporada 2017/2018 de las escuelas deportivas municipales.

La solicitud para tomar parte en las pruebas selectivas se presentará según modelo normalizado que será facilitado gratuitamente en la oficina del Pabellón Polideportivo de Añover de Tajo, en calle Reina Sofía, sin número, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas.

El plazo de presentación de instancias será de 15 días naturales contados a partir del mismo día del anuncio de la publicación de las bases que rigen la presente bolsa de empleo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y página web municipal www.anoverdetajo.es/deporte

A la solicitud se acompañará la siguiente documentación:

  1. Fotocopia del DNI.
  2. Curriculum vitae.
  3. Copia del documento de vida laboral que justifique la experiencia.
  4. Copia de títulos, diplomas, certificados, etc. que acrediten la titulación u otra documentación necesaria para acceder a la bolsa de trabajo o baremación de méritos.

El impreso de solicitud debidamente cumplimentado será dirigido al Señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Añover de Tajo y presentado en el Ayuntamiento de Añover de Tajo, en Plaza de España, número 12. (Independiente de lo anterior, las solicitudes también podrán presentarse con arreglo a lo previsto en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este caso las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificados.)

Descarga de documentación:

 

Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *